El partidazo en la cumbre (primeros contra segundos) se solventó con un espectacular partidazo, que terminó en 3-2 favorable a UDR07. Partido cargadísimo de tensión que se mostró con una expulsión de 5 minutos a un jugador de Los Espartanos, muchos insultos y rifi-rafes.
Pero, introduciéndonos en la materia, todo comenzó con un gran gol de Adri que recibió el balón y empalmo dentro de la red. Así, ya cerca del final de la segunda parte, los Espartanos aprovecharon un hueco para marcar un golazo imparable para Villa, y más tarde, ya en la segunda parte, un fallo garrafal de Borja, que perdió el balón cerca del área hizo que los Espartanos marcaran en 1-2.
Todo pintaba fatal para UDR07, que se encontraba desorganizado y muy metidos atrás. Pero, a falta de dos minutos, Rocca tiro desde bien lejos haciendo imposible para el portero de los Espartanos hacer nada. Así, de nuevo se llegaron a las tablas en el marcador.
Pero, cuando ya los dos equipos daban por bueno el empate, un motivado UDR07 se vino arriba, y en el último segundo del partido Borja se resarció de su fallo anterior con un tiro cruzado desde la banda terminando en el fondo de las mallas,haciendo estallar así, tanto al Frente Séptimo cómo al equipo, que se lanzó encima del "8" celeste con una espectacular celebración en forma de "bollo", ahí sólo se respiraba alegría.
Terminó así el partido en la cumbre de la tabla con un importantísimo 3-2 para UDR07, que continúa imparable en su escalada para poder jugar la Champions.

domingo, 23 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario